Entrevista

 1. ¿Te has visto Marvel, te ha gustado?

Si, es una de mis favoritas.


2. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Capitán América.


3. ¿Cuál es tu superpoder favorito?

El de Thor por los rayos.


4. ¿Qué personaje serías?

Capitán América porque es mi favorito.


5. ¿Qué prefieres tener el martillo de Thor o el escudo de Capitán América?

El martillo de Thor porque me gusta más.


6. ¿Te gustaría ser como Ironman?

No, no es un personaje que me llame la atención.


7. ¿Te gustan los poderes de Spiderman?

Si, me gustan mucho.


8. ¿Te gusta el papel que hace Black Panter?

Si, es uno de mis personajes favoritos.


9. ¿Cuál ha sido tu escena favorita?

La guerra final de Endgame.


10. ¿Cuál ha sido tu película favorita de la saga?

Endgame, me encantó todas las peleas.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Marvel's Avengers

Artículo de ínterés